NEC estará presente en el Mobile World Congress 2013

mwc-2013-necLa Corporación NEC (NEC) ha anunciado su participación en el Mobile World Congress 2013 que se celebrará en la Fira (Gran Vía, Barcelona) del 25 al 28 de Febrero de 2013.

NEC mostrará en su stand (Pabellón 3, Stand 3B4), un amplio abanico de novedosas soluciones para operadores de telecomunicaciones y empresas basadas en el concepto de “La creación de una sociedad inteligente (“Smart society”) a través de las innovaciones de NEC”.

NEC presentará: el software SDN (Software Defined Network), su solución de big data, comunicaciones M2M, servicios cloud para operadoras y otros servicios y tecnologías b&a acute;sicas para ayudar a desarrollar una “sociedad inteligente”.

Las operadoras se enfrentan hoy en día a diversos retos como una disminución de los beneficios, el crecimiento del tráfico exponencial y la necesidad urgente de rentabilizar nuevas fuentes de ingresos.

En la actual edición del Mobile World Congress, NEC presentará su vision de cómo las operadoras pueden superar todos estos retos y mejorar sus fortalezas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.