Tekken llega a las cartas con Tekken Card Tournament

card-tekkenNAMCO BANDAI Games y BANDAI Inc. han anunciado hoy que TEKKEN CARD TOURNAMENT estará muy pronto disponible en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Australasia.

TEKKEN CARD TOURNAMENT llevará a la franquicia TEKKEN al género de los combates de cartas en 2 fases muy distintas: para empezar, a lo largo de las próximas semanas se lanzará un juego online de cartas para tablets, Smartphones y navegadores, el cual será gratuito.

TEKKEN CARD TOURNAMENT consigue fusionar con el máximo acierto la experiencia de Namco en el mundo de la lucha y la calidad de Bandai en el mundo de los juegos de cartas coleccionables, de tal modo que el juego de cartas interactivo podrá interactuar con las cartas físicas.

Los paquetes de ampliación que llegarán a las tiendas a lo largo del año se podrán disfrutar como juego de cartas independiente, o bien añadirse al mazo virtual del jugador a través de los códigos QR que poseen.

Escanear las cartas ofrecerá mejoras a los personajes del juego online o permitirán añadir nuevos personajes al plantel. Además, contará con una función de realidad aumentada que permitirá a los personajes de TEKKEN moverse por el mundo real con solo apuntar a las cartas con un Smartphone o tablet.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.