Secret Files 3 se actualiza para PC

3-secret-filesIncluso los actores virtuales son humanos. Durante la producción de Secret Files 3, Nina, Max y el resto de protagonistas experimentaron diversas situaciones cómicas.

Deep Silver no quiere que estas permanezcan ocultas por más tiempo y para ello acaba de lanzar una actualización para Secret Files 3 que incluye las tomas falsas del juego.

Después de que hayan jugado al juego, estas escenas eliminadas aparecerán justo después de los créditos. Los jugadores que ya hayan acabado todo el juego, las podrán encontrar en la sección bonus en el menú principal.

Mientras busca a Max, Nina no para de encontrarse con el número Pi. Descubre un secreto antiguo cuyo rastro lleva desde Arquímedes, pasando por Leonardo da Vinci, hasta la misma actualidad y el CERN, en Suiza.

¿Encontrará allí Nina a Max? Los jugadores tendrán que resolver numerosos enigmas para avanzar por la apasionante historia detectivesca. Con los cuatro finales posibles existentes, está por ver si Nina y Max conseguirán ser felices para siempre.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.