Fujitsu Scan Snap iX500, la nueva manera de escanear sin PC

fujitsu-npixFujitsu ha presentado su nuevo escáner ScanSnap iX500. Una solución de captura de documentos que hace que este proceso sea sin necesidad de PC.

Un equipo dirigido a un público que trabaja y elabora mucha información en papel, con la necesidad de acceder a esta desde cualquier lugar y que busca soluciones eficientes para enfocarse en su negocio. Y por supuesto, que ahorra tiempo y dinero.

En el ScanSnap iX500 se podría decir que todo es novedoso. Su principal característica radica en que incorpora un procesador denominado GI, creado por Fujitsu y único en el mercado, por el que se puede realizar, sin necesidad de un PC.

Un escaneo directo a un Smartphone y Tableta sin cables, a una velocidad fija de 25ppm (50 imágenes en modo dúplex), con las capacidades de proceso de imagen activadas.

No requiere configuración alguna, ya que está pensado para los usuarios y no para operadores especializados. Incluye un menú rápido que permite el acceso a todas las funcionalidades, de forma sencilla, e incorpora nuevas aplicaciones software, para trabajar tanto en local como en la nube.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.