AppsFuel y AppCircus anuncian el ganador de la primera HTML5 App Challenge

apps-moviles-1280La HTML5 App Challenge lanzada por AppCircus y AppsFuel para encontrar las mejores aplicaciones escritas en HTML5.

El lenguaje de programación que potencia muchas de las futuras aplicaciones móviles para web, ha anunciado el ganador final del concurso: La aplicación web para móviles creada para Journalism.co.uk.

Esta aplicación, desarrollada por Webcrumbz, mejora la experiencia de los lectores en sus tablets o smartphones, permitiendo que los usuarios se deslicen a través de las principales categorías para encontrar y compartir sus artículos favoritos rápidamente.

La calidad y la simplicidad del diseño de Journalism.co.uk, así como su facilidad de uso y el resaltado de los temas clave son los principales atributos que la han hecho ganadora absoluta.

Webcrumbz ha demostrado lo que puede hacer con HTML5, dando a la aplicación unas características atractivas y una experiencia de usuario perfecta.

En palabras de Emanuele Bolognesi, responsable de AppsFuel, “es una gran satisfacción que Journalism.co.uk y Webcrumbz sean los ganadores de la primera App Challenge HTML5.

Webcrumbz, como AppsFuel, es un defensor de la web abierta y su gran labor en HTML5 ha sido recompensada con el premio. Queremos felicitarles y tenemos muchas ganas de ver más de sus productos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.