Kingston Technology: Décimo aniversario de HyperX en CES 2013

Kingston celebra el décimo aniversario de su gama de productos HyperX con dos anuncios en la feria internacional CES 2013: el lanzamiento de una edición especial de HyperX conmemorando el aniversario.

Con su elegante disipador de calor plateado, la nueva memoria HyperX edición especial de alto rendimiento es el complemento perfecto para el hardware de PC, siendo capaz de gestionar con soltura los últimos juegos del mercado.

Está diseñada para jugones, entusiastas, overclockers y modders de PC. Gracias a su pequeño tamaño, la memoria HyperX conmemorativa por el décimo aniversario encaja perfectamente bajo el ventilador de la CPU y ofrece una disipación de calor mejorada que incrementa su fiabilidad a largo plazo.

Al ser Intel XMP ready se consigue fácilmente el mejor rendimiento al selecci onar un perfil de velocidad en la BIOS, sin necesidad de ningún ajuste adicional.

La memoria está disponible en frecuencias de alta velocidad de hasta 2400MHz con capacidades de 8GB a 32GB, y disponible en kits dual- y quad-channel. La edición especial HyperX del décimo aniversar io tiene garantía de por vida y soporte técnico gratuito.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.