Call of Duty: Black Ops 2 recibe el DLC Revolution – Xbox 360 –

Activision Publishing, Inc y Treyarch anuncian el nuevo pack descargable Revolution, el primer contenido descargable (DLC) para Call of Duty: Black Ops II.

Desde el lanzamiento del juego, millones de fans han disfrutado de sus posibilidades, contando en su versión multijugador con más de 427 millones de horas de juego registradas.

Este contenido estará disponible en primicia en Xbox LIVE para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. Revolution incluye nuevos niveles y contenidos y, por primera vez en la historia de los DLC de Call of Duty, un arma extra en su modo multijugador.

Trabajando en Black Ops II el equipo se preguntaba qué es lo que los fans esperan de Call of Duty, y Revolution es la respuesta,” ha comentado Mark Lamia, responsable de Treyarch Studio.

Revolution incluye un amplio contenido extra: cuatro mapas multijugador, un mapa zombi completamente nuevo, un nuevo modo de juego zombi y un arma extra”

“Pero la cantidad es solo el principio, con una amplia variedad de opciones de juego, Revolution se convierte en el contenido descargable más completo hasta la fecha, con una experiencia pensada para los fans de Call of Duty”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.