Valve lanza su consola Steam Box con Linux

steamboxvalve-1Steam Box será también un servidor”, indica la propia Valve en su página web oficial y en el CES 2013, donde la presentó.

Cualquier PC puede servir a varios monitores, por lo que con el tiempo, la próxima generación podrá tener una GPU que funcione con hasta ocho clientes simultáneos de juego”.

Así, puedes tener un PC y ocho televisores y ocho controladores y todo el mundo obteniendo un gran rendimiento fuera de él. Estamos acostumbrados a tener un monitor o dos monitores – ahora lo que estamos diciendo nos permite ampliar un poco”.

La biometría es añadir más comunicación entre el juego y la persona que lo juega, sobre todo de formas en las que el jugador no es necesariamente consciente”.

La biométrica nos da más visibilidad. Permite controlar la mirada; creemos que saber a dónde mira el jugador será muy importante”.

Nosotros sacaremos nuestra propia Steam Box y la venderemos a los clientes directamente. Usará Linux. Si quieres instalar Windows, puedes. Esta no es una caja cerrada bajo ninguna circunstancia.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.