GT Academy será el centro de las miradas en las 24 horas de Dubái

Nissan y PlayStation demostrarán en enero el enorme crecimiento que ha experimentado la competición GT Academy, donde lo virtual se convierte en realidad.

Los campeones de GT Academy de 2012 en Europa, Estados Unidos, Alemania y Rusia estarán presentes en la parrilla de las 24 horas de Dubái (del 10 al 12 de enero de 2013) al volante de dos 370Z Nismo GT4 de carreras, completando así en tan solo 4 meses la transición del juego Gran Turismo 5 de PlayStation al equipo Nissan de carreras de resistencia.

Wolfgang Reip (ganador de Europa en 2012, de Bélgica) y Mark Shulzhitskiy (ganador de Rusia en 2012) estarán en el primero de los dos Nissan 370Z junto con los miembros más experimentados de su equipo: el español Lucas Ordóñez, el primer ganador de GT Academy, y el piloto ruso Roman Rusinov, del equipo Signatech Nissan LMP2.

Ambos son expertos en las competiciones de 24 horas y han conseguido unos resultados increíbles en la célebre carrera de las 24 horas de Le Mans. Ordóñez quedó en segunda posición en la clase LMP2 en 2011 y Rusinov en cuarta en 2012.

El segundo 370Z Nismo con los colores de GT Academy lo pilotarán Peter Pyzera (ganador de Alemania en 2012) y Steve Doherty (ganador de Estados Unidos en 2012).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.