Disney y ToysRUs, lugares más visitados en la red por los Reyes Magos

Los Reyes Magos apuran sus compras y la red sigue siendo uno de sus mejores aliados a la hora de buscar los juguetes de los más pequeños.

Tanto es así que la web de Disney o la popular ToysRUs están siendo algunas de las paradas obligatorias de sus graciosas majestades, según la experta en medición de audiencias Nielsen.

De hecho la magia de la industria Disney, a través de su página que incluye juegos, vídeos, música, información de espectáculos y viajes, así como su tienda Disney Store, gana por goleada año tras año.

Este mes concentra más de 1,5 millones de españoles enganchados a personajes tan conocidos como Mickey, Pluto o a otros más recientes como, por ejemplo, las princesas que este año, con Rapunzel a la cabeza, hacen las delicias de las más pequeñas.

Le sigue ToysRUs, con un millón de usuarios, que como gran almacén, cuenta con juguetes de todas las marcas y un práctico calendario de envíos para asegurar que los regalos llegarán puntualmente la noche del cinco de enero.

En concreto su página web aumentó en más de un 100% sus visitas durante la época navideña si se compara con otros meses del año.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.