Los Reyes Magos apuran sus compras y la red sigue siendo uno de sus mejores aliados a la hora de buscar los juguetes de los más pequeños.
Tanto es así que la web de Disney o la popular ToysRUs están siendo algunas de las paradas obligatorias de sus graciosas majestades, según la experta en medición de audiencias Nielsen.
De hecho la magia de la industria Disney, a través de su página que incluye juegos, vídeos, música, información de espectáculos y viajes, así como su tienda Disney Store, gana por goleada año tras año.
Este mes concentra más de 1,5 millones de españoles enganchados a personajes tan conocidos como Mickey, Pluto o a otros más recientes como, por ejemplo, las princesas que este año, con Rapunzel a la cabeza, hacen las delicias de las más pequeñas.
Le sigue ToysRUs, con un millón de usuarios, que como gran almacén, cuenta con juguetes de todas las marcas y un práctico calendario de envíos para asegurar que los regalos llegarán puntualmente la noche del cinco de enero.
En concreto su página web aumentó en más de un 100% sus visitas durante la época navideña si se compara con otros meses del año.