Videocon, una tableta de India con Android 4.1

videocon-1Las apuestas económicas para el tercer mundo siempre es atractiva casi en todos los casos, incluido el precio final de venta.

Videocon, una tableta con aspecto de iPad llega presumiendo con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, el sistema viene a ser el mejor viendo el rendimiento con aplicaciones, juegos y incluso el hardware externo a enchufar – HDMI incluido, claro -.

Instala una pantalla con resolución IPS de 1.280 x 800 píxeles, procesador doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, 3G opcional, HDMI anteriormente citado y panel de 10,1 pulgadas – esta es sin duda de lo mejorcito si miramos otros modelos -.

La batería ronda los 6.800 mAh, instala dos cámaras, una de 5 megapíxeles y la delantera apta para videoconferencias, te lo decimos porque viene de perlas con Skype y otras aplicaciones de serie preinstaladas.

El mismo dispositivo, el tablet vale unos 155 euros al cambio, en Rupias echale el lápiz, 11.200 rupias, que viene a ser este dinero. ¿ Te gusta el modelo ?.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.