Lexmark refuerza la seguridad de las empresas con su nueva solución MPS

Lexmark ha anunciado la nueva Lexmark Secure Content Monitor, una solución de seguridad que reduce el riesgo en empresas e instituciones de posibles amenazas.

El filtrado de información confidencial, al permitirles realizar un seguimiento y auditar la información confidencial de forma automática a través de los procesos de entrada y salida de gestión documental.

Lexmark Secure Content Monitor permite a las empresas reducir sus costes significativamente de acuerdo con los estándares de la industria e instituciones.

De hecho, de acuerdo con un estudio realizado por Sarbanes-Oxley Compliance (1) en 2012, la automatización de controles de seguridad y tener una postura proactiva, es una de las pocas oportunidades para el negocio de conseguir ahorrar a largo plazo.

Mientras que muchas entidades protegen la información confidencial y clasificada que se envía diariamente por correo electrónico, aún hoy en día corren riesgos y están expuestos a sufrir violaciones de la seguridad, con la posible publicación o acceso no autorizados a documentación impresa o digital.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.