Tuenti sigue añadiendo nuevas novedades

La red social avisaba alla por finales de Noviembre las novedades que van a incluir y ya son oficiales si abrimos nuestra cuenta en Tuenti – Tuenti.es –.

Una de las importantes es la visibilidad de las cosas importantes, los mensajes de los usuarios, el chat y quiza la interfaz la cual viene a ser cuanto menos ” importantísima ” a la hora de revisar lo que nos dicen nuestros amigos, conocidos o familia.

Comunicado de Tuenti – blog –

Durante estos días hemos posibilitado a un pequeño porcentaje de usuarios el acceso a la nueva interfaz web en beta, mucho más limpia y focalizada en las herramientas de comunicación.

Como en cada producto que desarrollamos, la opinión de nuestros usuarios es fundamental, por eso animamos a todos aquellos que prueben el Nuevo Tuenti a que nos envíen sus impresiones.

Para facilitar el cambio, hemos creado una sencilla guía de transición, que explica paso a paso los cambios más significativos y a la que los usuarios podrán acceder nada más entrar en el nuevo diseño, pudiendo volver en todo momento a la versión de Tuenti Classic.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.