Google y Motorola trabajan en un nuevo tablet y smartphone

nfc-nexus-4Los ingenieros de Motorola Mobility están trabajando duro en un sofisticado dispositivo conocido internamente como “Phone X” para Google.

La nueva unidad está funcionando con algunos obstáculos en su esfuerzo para ejercer una competencia más potente contra Apple apuntaron las personas familiarizadas con el asunto y la cual revela el medio Wall Street Journal.

Siete meses después de haber sido adquirida por Google por 12,5 mil millones de dólares, Motorola anda con el diseño de su teléfono que cuenta con unas características de vanguardia para estar al margen de los teléfonos existentes cuando sea lanzado el próximo año.

El esfuerzo de desarrollo previamente desconocido es un aspecto clave de la estrategia de Google para impulsar la posición de mercado en cuanto a teléfonos se refiere, vendrá de serie con Android como sistema operativo.

El Google Phone X instalará una CPU de última generación, además quieren que venga con Android 4.2 pre-instalado según fuentes cercanas a la empresa. El tablet es otro de los nuevos productos en mente.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.