Huawei Mate, 6,1 pulgadas, 1,8 GHz y Android 4.1

mate-huawei1¿ Te parecían pocas pulgadas las del Samsung Galaxy Note 2 ?. Pues Huawei lo supera con su nuevo ” Huawei Mate “ al incorporar un panel de 6,1.

No sabemos a que sector irá enfocado, al segmento tablet quizá por la dimensión de la pantalla, aunque las funciones son la de cualquier teléfono de cuarta generación y viene a pelearle el mercado al ” HTC Grand S “, pronto presentado – CES 2013 -.

El Grand S de HTC lleva una de 5 pulgadas, 1,1 pulgadas le da mayor amplitud, incorpora el procesador HiSilicon K3V3 a 1,8 GHz de cuatro núcleos, 9,9 milímetros de grosor y entre 1,5 a 2 GB de memoria RAM – almacenamiento no mencionado -.

Filtrado por un directivo de la marca asiática, el Huawei Mate es y será uno de los buque insignias de la compañía quien querrá conquistar los mercados de teléfonos y tabletas.

El precio al cambio es de 365 euros, el mismo si lo quieres por tierras de Asia te costará unos 3.000 yuanes, que al cambio es 480 dólares y el mencionado en Europa. Con Android 4.1 viene.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.