Philips presenta dos monitores Crystal Clear de 27 y 29″

clear-philipsContar los días que faltan para que llegue algo que anhelamos no tiene por qué terminar la noche de Reyes alla por el 6 de Enero.

MMD, la compañía tecnológica líder que comercializa los monitores de la marca Philips, lanzará al mercado dos nuevos monitores con tecnología crystal clear a principios del año que viene.

Al combinar la opción multivista y un sistema de procesamiento de la imagen que permite obtener resultados brillantes y extremadamente realistas, estos nuevos monitores (que estarán disponibles en versión doméstica y profesional) no dejarán a nadie indiferente.

Los nuevos monitores de Philips son una prueba más del compromiso de MMD con la fabricación de monitores Philips de mayor resolución y con la excepcional calidad de imagen que busca tanto el usuario profesional como el doméstico.

Además de contar con todo tipo de opciones de conectividad, los nuevos monitores incluirán funciones avanzadas de visualización múltiple (o multivista), lo que permitirá a los usuarios ver contenidos procedentes de diversas fuentes de forma simultánea.

En el entorno laboral, esta característica mejora la productividad y, en el ámbito doméstico, la multivista añade variedad a la experiencia visual.

Habrá dos versiones disponibles de los monitores crystal clear: una de 27 pulgadas con un panel PLS y una resolución de 2560 x 1440 y otra de 29 pulgadas con una pantalla ultrapanorámica AH–IPS de 21:9 y una resolución de 2560 x 1080.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.