PES 2013: ¿ Qué significan las insignias MyPES ? – PC, Xbox 360 y PS3 –

PES 2013 tiene insignias gracias a MyPES, solamente funcionales sobre PC, Xbox 360 y PS3, la última cuenta con vitrina recopilatoria junto a Xbox 360.

Comunicado de Konami España

Básicamente, cuanto más y mejor juegas a PES 2013, más insignias puedes ganar. Los premios se dividen en cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, siendo el Bronce el más fácil de ganar y el Platino el más difícil.

Por ejemplo, la insignia de Bronce “Vivir por y para el PES” se consigue cuando juegas 10 partidos, la de Plata cuando juegas 80 partidos, la de Oro al jugar 200 y por último, tendrás que jugar 500 partidos para poder ganar la insignia de Platino.

Algunas de estas insignias se conceden según lo bien que juegas, como por ejemplo la insignia de “Goleador”, que se consigue según el número de goles marcados, la insignia “El mejor de la ciudad”.

Esta otorga según el número de partidos ganados contra un jugador de la misma ciudad que tu, o la insignia “David contra Goliat”, que se consigue cuando derrotas a un jugador con mayor puntuación.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.