Medal of Honor: Warfighter recibe su DLC – PC, PS3 y Xbox 360 –

Electronic Arts anuncia que El Pack de Mapas The Hunt para Medal of Honor: Warfighter ya está disponible en Xbox Live, Playstation Network y próximamente en Origin.

El lanzamiento coincide con el estreno de la nueva película de Sony Pictures Entertainment, La noche más oscura, que llegará a los cines el 4 de enero y estará dirigida y producida por la ganadora de un Oscar, Kathryn Bigelow, y producida por Mark Boal.

Donación a Project Honor

Electronic Arts donará 1 dólar a la Special Operations Warrior Foundation por cada Pack de Mapas The Hunt que se vendan hasta el 19 de marzo. Esta acción forma parte de la colaboración con Project Honor, un programa creado para hacer contribuciones benéficas a organizaciones no lucrativas de veteranos

Pack de Mapas The Hunt, el contenido descargable

El Pack de Mapas The Hunt incluye dos nuevos mapas miltijugador inspirados en dos de las localizaciones más peligrosas del mundo: Darra y Chitral.

El primer mapa está basado en el floreciente bazar de armas de Pakistán, el mercado ilegal de armas más grande del mundo. El segundo mapa es una zona remota gobernada por tribus que no permite operar al gobierno pakistaní.

El nuevo contenido descargable incluirá seis nuevas configuraciones de armas, 14 nuevas skins de camuflaje y 10 rangos extra para el multijugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.