Review: Funda Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3

funda-galaxy-casemateLas fundas son altamente recomendadas si hacemos uso intensivo del teléfono móvil, ellas protegen de cualquier cosa a nuestro smartphone.

Si dispones del último buque insignia de Samsung quiza te convenga saber que Case-Mate, principal fabricante de accesorios dispone de uno de los mayores catálogos si buscas una en especial, por ello te recomendamos el modelo ” Funda Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3 “.

Entrando de lleno en el análisis hicimos unas pruebas recurrentes con nuestro propio dispositivo ” Galaxy S III ” y la funda enviada por cortesía de Octilus.com, tienda donde encontraremos todo tipo de accesorio móvil para nuestro teléfono.

Composición de la funda

Está creada en plástico rígido, no falta la goma suave si queremos tener el mejor tacto, la enviada es de color rosa con unos naranja a los lados, dejan además detrás el espacio necesario de cámara. La parte delantera evitara el choque del panel con el suelo o otra superficie

Las especificaciones de la funda

– Co-moldeado de plástico ligero y de goma blanda para una protección máxima.
– Función de enlace cubre la parte trasera y esquinas.
– Diseño para evitar que la pantalla llega a la superficie durante una caída.
– Resistente a los golpes.
– Fácil acceso a todos los puertos y las funciones sin tener que sacarlo.
– Color: Rosa y Naranja.

Resistencia

Nuestra prueba de resistencia de la ” Funda Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3 ” fue óptima, entre ellas las siguientes y con el resultado de consistencia ante el agua y el fuego.

Prueba de agua de Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3

La prueba de líquido de la funda Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3 hizo ver que no estamos ante una funda cualquiera, durante 24 horas no ha perdido color ni se resintió. Prueba de ella la siguiente fotografía.

casematepop-1

Prueba de fuego de Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3

Una de las cruciales, la que da el aprobado de si es realmente es si tiene el aprobado de calidad fue pasarle un mechero de cocina y no se arrugó, solamente salvo un poco de color la misma seguía igual.

Conclusión

La funda Case-Mate POP Case Samsung Galaxy S3 está totalmente recomendada por Noticias2D, su precio en Octilus es de sólo 11,99 y te aseguramos una gran vida útil para el teléfono y accesorio.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.