BQ Cervantes Touch Light, algo más que un simple e-reader

cervantes-touch-lightLa compañía española Bq, líder en ventas de ereaders en España, lanza su nuevo bq Cervantes Touch Light.

Se trata de un nuevo modelo de e-reader bq con pantalla táctil HD de 6 pulgadas que permite la lectura de libros en formato digital con la mejor resolución. El bq Cervantes Touch Light cuenta con una gran novedad: la incorporación de un innovador Sistema Frontlight.

El sistema permite regular la intensidad de la luz integrada en el dispositivo, proporcionando al usuario una experiencia de lectura inigualable y adaptada a sus necesidades.

Una de las ventajas que ofrece bq es la posibilidad de adquirir libros de las diferentes tiendas, al no estar sujetos a una plataforma cerrada. Con este nuevo e-reader de bq se puede leer con gran rapidez formatos epub y pdf gracias a su procesador Freescale.

Además, incorpora conexión Wi-Fi 802.11b/g y conector micro-USB y micro-SD que permiten al usuario utilizar el equipo con sus propios contenidos y disfrutar de los 4 GB de memoria interna con los que está dotado el dispositivo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.