Transcend anuncia sus nuevas tarjetas de uso industrial microSDHC Clase 10 y CF170 CompactFlash: perfectas para dispositivos pequeños y exigentes.
Ideales para uso en dispositivos con requerimientos de diseños de tamaño reducido y con altas exigencias en rendimiento y capacidad – 64 GB es el tope visto lo visto en la nota de prensa -.
Fabricadas con los chips MLC de NAND Flash, las tarjetas microSDHC de uso industrial de Transcend garantizan un rendimiento excepcional y estabilidad a largo plazo que superan a sus contrapartes con TLC para el mercado de consumo.
Combinando avanzada tecnología Flash y las más altas tasas de velocidad para la línea Clase 10, estas tarjetas ofrecen impresionantes velocidades de lectura/escritura de hasta 20 MB/16 MB por segundo, sin perder rendimiento en las transferencias a pesar de sus diminutas dimensiones.
Son el accesorio perfecto para demanda OEM/Bundle de aplicaciones que requieren un uso constante, incluyendo las más recientes cámaras digitales, las grabadoras DV, los teléfonos móviles o los sistemas de navegación para automóviles de última generación.