Genius mostrará en CES 2013 sus nuevos GX Gila y GX Gila 2

geniusringmouseGenius invita a todos los asistentes del CES a visitar su stand para disfrutar de primera mano una gran experiencia gracias al Touch Mouse 6000.

Es un ratón táctil con gestos configurables para Windows 8, que permite a los usuarios presionar suavemente, deslizar y hacer zoom proporcionándoles un uso completo de la nueva interfaz de Windows.

Además del Touch Mouse 6000, también se destacarán nuevos productos: Ratón Gaming GX Gila (galardonado con el reconocimiento de Innovación 2013) y el Ring Mouse 2.

Ratón Gaming GX Gila

Gila, galardonado con el Reconocimiento CES de Innovación 2013 por su Diseño e Ingeniería, es un ratón láser profesional para juegos, cuents doce botones y un rango dpi entre 200 y 8200 que le proporciona a los usuarios una ventaja competitiva con movimientos rápidos pero controlados en el campo de batalla.

Provee gran precisión gracias a su función “Sniper” al hacer zoom y reduce instantáneamente el dpi con tan solo presionar un botón. Gila da a sus usuarios un mayor control gracias a su función “Ajuste de Ángulo” que eleva la precisión del cursor a mayores velocidades.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.