Bq lanza la nueva tablet Bq Curie

bqcurie-composicionBq lanza al mercado su nueva tablet bq Curie, la primera de la compañía con nombre femenino, perfecta para aquellos que no quieren renunciar a la movilidad.

Bq Curie dispone de una pantalla IPS capacitiva de 8 pulgadas con resolución 1024 x 768 px y un ángulo de visión de 178º. Gracias a esto, el usuario disfruta de una mayor definición y contraste haciendo que el visionado de vídeos, la lectura de ebooks y la navegación por internet sea mucho más agradable.

Además, el dispositivo incorpora dos cámaras: una frontal de 640 x 480 VGA y una trasera de 1600 x 1200 2 Mpx. Esta nueva tablet incorpora el nuevo Android 4.1 Jelly Bean, el sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

Además, cuenta con una memoria interna de 16 GB y gracias a su procesador Dual Core Cortex A9 de 1.6GHz ofrece un rendimiento mucho más potente, permitiendo minimizar el tiempo de respuesta del dispositivo y optimizar la multitarea.

A todo ello se le une una memoria RAM de 1 GB, que permite una rápida y mejor descarga de aplicaciones, y un potente procesador gráfico Quad Core Mali 400 ofreciendo una experiencia de juego más rápida y espectacular.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.