Panel PC con procesador Intel Core i7

panel-pc-i-7-Kontron ha anunciado que su familia V Panel Express de Panel PC se encuentra disponible con el procesador Intel Core i7.

Esta nueva versión ofrece casi el doble de rendimiento y está especialmente indicada para entornos industriales adversos (diseño sin ventilador).

Operando como una solución combinada de control en tiempo real y visualización de imágenes industriales, el Panel PC elimina la necesidad de adquirir dos sistemas separados, ahorrando espacio y coste.

Kontron también ha presentado diseños de referencia con Hipervisor RTS, VxWorks, Linux y Windows. Este Panel PC soporta los sistemas operativos Windows XP, Windows 7 y Linux Embedded.

Aparte de su elevado rendimiento, el Kontron Panel PC V Panel Express destaca por su diseño consistente. Gracias a un concepto de ventilación pasiva (sin ventiladores ni filtros), se minimizan las tareas de mantenimiento.

Este modelo también se caracteriza por su resistencia al choque, a la vibración, al aumento de temperatura, y por un elevado nivel de protección ante interferencias electromagnéticas (EMI), normalmente emitidas por motores eléctricos en entornos industriales.

El V Panel Express, que posee una pantalla táctil resistiva de 12.1 a 19” con backlight LED, está realizado en acero inoxidable y ofrece protección IP65 ante la presencia de polvo y gotas de agua.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.