Panel PC con procesador Intel Core i7

panel-pc-i-7-Kontron ha anunciado que su familia V Panel Express de Panel PC se encuentra disponible con el procesador Intel Core i7.

Esta nueva versión ofrece casi el doble de rendimiento y está especialmente indicada para entornos industriales adversos (diseño sin ventilador).

Operando como una solución combinada de control en tiempo real y visualización de imágenes industriales, el Panel PC elimina la necesidad de adquirir dos sistemas separados, ahorrando espacio y coste.

Kontron también ha presentado diseños de referencia con Hipervisor RTS, VxWorks, Linux y Windows. Este Panel PC soporta los sistemas operativos Windows XP, Windows 7 y Linux Embedded.

Aparte de su elevado rendimiento, el Kontron Panel PC V Panel Express destaca por su diseño consistente. Gracias a un concepto de ventilación pasiva (sin ventiladores ni filtros), se minimizan las tareas de mantenimiento.

Este modelo también se caracteriza por su resistencia al choque, a la vibración, al aumento de temperatura, y por un elevado nivel de protección ante interferencias electromagnéticas (EMI), normalmente emitidas por motores eléctricos en entornos industriales.

El V Panel Express, que posee una pantalla táctil resistiva de 12.1 a 19” con backlight LED, está realizado en acero inoxidable y ofrece protección IP65 ante la presencia de polvo y gotas de agua.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.