uTorrent 3.2.3 ya disponible

Dispones ya de uTorrent 3.2.3 que está en versión Build y si todo va bien es una de las más estables conocidas del momento si conoces las anteriores ya.

El cliente de BitTorrent es el que menos consume, por lo tanto asegúrate de tener un PC con Windows y en torno a los 256 o 512 MB para que rinda mejor y si tienes más ni lo configures con tu conexión a la red de redes.

De tamaño reducido pero lleno de funcionalidades

La mayoría de las funcionalidades presentes en otros clientes BitTorrent también están en µTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, planificación, autodescarga RSS y Mainline DHT (compatible con BitComet).

Además, µTorrent soporta la especificación conjunta de Encriptación de Protocolo (compatible con Azureus 2.4.0.0 y superior, BitComet 0.63 y superior) e intercambio entre peers.

Bajo consumo de recursos

µTorrent ha sido escrito teniendo en cuenta la eficiencia. A diferencia de otros clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema- normalmente usa menos de 6MB de memoria, permitiéndote usar el ordenador como si no se estuviese ejecutando. Además, el mismo programa va dentro de un único ejecutable de menos de 220 KB de tamaño.

Descarga: uTorrent 3.2.3


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.