Bioshock Infinite llega el 26 de Marzo a PC, Xbox 360 y PS3

bioshock-infinite-1Bioshock Infinite llegará un mes más tarde, el 26 de Marzo a PC, Xbox 360 y PS3 según dijo Lavine, creativo de la empresa que lo produce.

La segunda entrega siempre tiende a mejorar, al haber bugs no llegará el 26 de Febrero, habrá el mes de turno con tal de tenerlo en nuestras manos según dice este popular trabajador quien lanzará dicen el mejor título jamás visto de ellos.

Bioshock Infinite quiere ser una de las mejores franquicias, viendo lo anteriormente visto estamos ante uno de los juegos mayor esperados, la nota que le darán será suficientemente alta, entre 9 a 9,5 se espera.

“Es un juego que podríamos haber lanzado en febrero. Simplemente no sería el juego que nosotros creemos que los fans se merecen. Y eso no significa que estuviésemos muy lejos de ello, pero los fans merecen lo que merecen”.

“Y cuando preguntamos a la gente para que ponga su dinero en este juego, tenemos que estar seguros de que les estamos dando dando algo que se merecen. Va a durar para siempre”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.