Ratchet & Clank regresan con nuevas aventuras a PS3

ratchet-clankLos seguidores de las inquietantes aventuras de Ratchet & Clank pueden celebrar la llegada de un nuevo episodio de la franquicia. Ratchet & Clank: QForce acaba de llegar en exclusiva al sistema PlayStation 3 (PS3).

Cuenta con un novedoso modo multijugador y funciones compatibles con el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita (PS Vita) – es apto viendo el título -.

El Capitán Qwark se dispone a crear un equipo de élite denominado QForce para acabar con los malvados planes del Doctor Nefarious. Los súper héroes Ratchet & Clank son los elegidos para emprender este nuevo desafío intergalácticos y salvar al mundo de una absoluta anarquía.

Ratchet & Clank: QForce ofrece una aventura en tercera persona que conserva la esencia del resto de títulos de la franquicia. El jugador tiene a su disposición un original catálogo de armas para enfrentarse a numerosos retos donde la clave de humor siempre está presente.

El usuario dispone de un modo campaña para jugar solo, y un modo cooperativo para jugar en compañía de otro jugador, tanto en pantalla partida como en conexión online.

El modo multijugador de Ratchet & Clank: QForce ofrece explosivas batallas donde podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores. Su precio es de 19,99 euros, solamente disponible en PS Network.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.