Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario llega a iPad, iPod e iPhone

gta-vice-cityRockstar Games se complace en anunciar que Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario ya está disponible para dispositivos iOS seleccionados.

Grand Theft Auto: Vice City, sucesor del revolucionario Grand Theft Auto III, convirtió la exitosa y aclamada por la crítica saga de mundo abierto en un fenómeno cultural.

Grand Theft Auto: Vice City es todo lo que nos apasionó de los 80 reunido en un inmenso juego de acción en mundo abierto,” dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Nos entusiasma que los jugadores de móvil y tablet puedan disfrutar de todo lo que Vice City tiene que ofrecer”.

Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario es una versión mejorada del galardonado juego original, optimizado para dispositivos móviles y tablets con varias características nuevas específicas para móvil.

Incluida una interfaz intuitiva, totalmente escalable y personalizable por el usuario, nuevos controles de cámara, texturas mejoradas, mayores resoluciones y distancia de dibujado aumentada.

La App Grand Theft Auto: Vice City Edición 10º Aniversario está disponible por 4’,49€ y puede comprarse para iOS vía App Store en iPad, iPhone o iPod touch o en www.itunes.com/appstore/.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.