Bethesda Softworks ha anunciado los cambios tras la llegada del parche del videojuego ” Dishonored “, entre ellos son diversos los bugs corregidos del título de PC, PS3 y Xbox 360.
Si eres de los usuarios que lo tienen en una u otra recuerda leer todos los apartados porque cada uno de ellos llamará la atención y hacen caso a la Comunidad quien criticó enormemente lo sucedido.
Será a partir de hoy cuando lo reciban, sin horario definido para la llegada del mismo a una o otra plataforma. Bethesda quiere mantener contento a los muchos seguidores de dicha entrega.
Actualización 1.2
PROBLEMAS SOLUCIONADOS
- El juego ya es compatible con el uso de varias pantallas.
- Los ajustes del juego se guardan y restablecen correctamente incluso cuando se usa Steam sin conexión.
- Se han arreglado ciertas interacciones con Doña andrajos que invalidaban recorridos no letales en determinadas circunstancias. (Nota: estos arreglos funcionan incluso con partidas guardadas DESPUÉS del encuentro final con Doña andrajos).
- Se ha arreglado un bloqueo que podía producirse durante una carga/transición entre zonas; en especial, cerca de la casa del Dr. Galvani.
- Se ha retocado la interacción de “Ahogar” para que sea más fiable en contextos válidos.
- Se han arreglado problemas menores de traducción (PS3/360).
- Se ha arreglado un posprocesado global que a veces funcionaba incorrectamente en ciertas misiones.
- Se ha arreglado un bloqueo que podía producirse en muy raras ocasiones al matar a un PNJ con una rata poseída y una espiral cortante (PS3/360).