Disfruta de tus películas mientras viajas con los Energy Car Media Player

carmedia-playEnergy Sistem prepara para tu próximo viaje el lanzamiento de su nueva familia Energy Car Media Player.

Una gama de reproductores portátiles multimedia con sistema de sujeción para el coche de fácil instalación que complementa la categoría de audio y vídeo portátil con cuatro nuevos modelos de 9″y 7″ respectivamente.

Gracias a los que tú y los tuyos podréis disfrutar de música, películas e imágenes de una manera cómoda y segura en todas vuestras escapadas. Además, la versión dual screen te ofrece una doble dosis de diversión ya que permite reproducir vídeo e imágenes de forma simultánea.

Entre las características principales que comparten estos cuatro modelos destacan su pantalla panorámica de adecuada resolución y contraste que consigue que tus películas favoritas cobren vida y un soporte rígido de fácil montaje e instalación para el reposacabezas del vehículo que logra una mayor sujeción y seguridad del dispositivo.

Disponen, también, de puerto USB y lector de tarjetas SD/SDHC/MMC/MS (capacidad hasta 32 GB) que te permite reproducir tus archivos multimedia en los formatos de vídeo más populares y es compatible con Dolby Digital (AC-3).


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.