Bitdefender 2013 consigue el puesto número 1 en las pruebas de AV-TEST

PhotobucketBitdefender mantiene su sólido liderazgo sobre el resto de la industria, ya que concluyó un exitoso 2012 y presentó sus productos 2013 en los ensayos de AV-TEST.

Bitdefender Internet Security 2013 obtuvo el primer puesto en los test independientes de AV-TEST, durante septiembre y octubre, según los resultados presentados en noviembre.

Bitdefender consiguió una puntuación casi perfecta, 17 de los 18 puntos posibles, superando así al resto de los 23 principales fabricantes de antivirus, en las últimas pruebas

Esta es la prueba de AV-TEST más esperada por la industria- las primeras pruebas de los productos más populares de 2013” afirma Catalin Cosoi, Chief Security Strategist de Bitdefender.

Hemos tenido una carrera increíblemente exitosa con la generación de productos de 2012 lo que nos ha posicionado firmemente dentro de los líderes mundiales de la industria. Ahora, después de las primeras pruebas basadas en nuestra generación de productos de 2013, parece que vamos a seguir en esta línea”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.