Vodafone Smart II Angry Birds Edition disponible en España por 69€

smart-ii-angryVodafone España anuncia el lanzamiento de prepago Vodafone Smart II Angry Birds Edition, una edición especial del Vodafone Smart II.

Este pack incluye una carcasa personalizada con los populares “pájaros” y el juego Angry Birds Space, así como contenidos exclusivos como imágenes, animaciones y tonos de llamada. Estará disponible la próxima semana.

Vodafone Smart II, que fue lanzado el pasado mes de Julio, se ha posicionado entre los líderes del mercado por sus prestaciones y precio competitivo.

Además los Vodafone Smart han sido los smartphones de Android más vendidos en prepago y ahora con la incorporación de esta edición especial quieren hacerse un hueco entre el público más joven. Actualmente Angry Birds se encuentra entre las aplicaciones más descargadas de Google Play.

Vodafone Smart II es un Smartphone fabricado por Alcatel con Android 2.3, cámara de 3,2 megapíxeles, botón de fotografía y procesador de 800mHz que ha sido. Incluye una tarjeta de memoria de 2 GB y una pantalla táctil de 2,8″.

Cuenta con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth, GPS y permite chatear de manera rápida y sencilla gracias a la aplicación SWYPE. Además a través de Google PlayTM, la tienda de aplicaciones de Android, los clientes pueden descargarse las aplicaciones más populares de redes sociales y muchas más. En prepago por 69 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.