Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition ya disponible

tekken-tag-wii-u-tag-2La franquicia TEKKEN llega a Wii U para explotar al máximo su sistema de combate único, sus asombrosos gráficos, su multijugador online y sus importantes opciones de personalización.

Además, el juego también contará con contenido exclusivo para Wii U, convirtiendo a esta entrega en un título único que hará las delicias de los aficionados al género de la lucha, tanto si son grandes expertos como si son jugadores ocasionales.

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U EDITION es el sucesor del clásico juego de lucha TEKKEN TAG TOURNAMENT, e incluye el mayor abanico de personajes y modos de juego que se haya visto nunca en una entrega de TEKKEN.

Usa la pantalla táctil del Wii U GamePad para ejecutar movimientos y combos, además de disfrutar del contenido exclusivo para Wii U, como el modo Combate con Champiñones o el regreso de TEKKEN BALL, el legendario combate de vóley-playa.

Con más de 50 personajes, nuevos Lanzamientos tag y Tag combos, nuevos escenarios y un modo Laboratorio en el que los jugadores podrán dominar las complejidades de TEKKEN, TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 Wii U EDITION se convierte en un juego de lucha con infinitas posibilidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.