Philips presenta a Gioco 3D

gioco-3dPhilips presenta el nuevo monitor Philips Gioco 3D con Ambiglow, la innovadora tecnología de Philips que permite al usuario disfrutar de una experiencia de juego única.

Con este nuevo monitor, los jugadores sentirán que forman parte de la acción que sucede en la pantalla y se sentirán inmersos en ella, gracias a la experiencia de visión en 3D.

Ambiglow: para unas emociones más intensas

La tecnología Ambiglow de Philips incorporada en este monitor LCD de 27 pulgadas funciona con un halo de luz que se proyecta en la pared de atrás.

Esto hace que visualmente se agrande la imagen de la pantalla e intensifica la experiencia de visión. El procesador de alta velocidad analiza el contenido de las imágenes entrantes adaptando el color y el brillo de la luz emitida.

Para disfrutar al máximo de la tecnología Ambiglow, el usuario deberá situar el monitor a 15 centímetros de la pared o de cualquier otra superficie plana.

Es mejor atenuar la luz de la habitación o apagarla por completo y, después, ajustar los niveles de brillo de Ambiglow. Su precio es de 399 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.