Halo 4: Detallan el primer DLC del videojuego de Xbox 360

Halo 4 ya tiene nuevo DLC con cuatro mapas que llega con cuatro nombres: Wreckage, Harvest, Shatter y Extracción, todos ellos para el título de Xbox 360.

Wreckage: Wreckage representa perfectamente el caos de la Guerra. Un mapa asimétrico y de tamaño medio que se adapta a modos de juego por objetivos, como Rey de la Colina o Captura la Bandera.

Harvest: Harvest es la representación de un concepto con mucha historia en el universo “Halo”: el planeta agrícola condenado a la destrucción donde los humanos tuvieron el primer contacto con el Covenant. Este mapa de tamaño pequeño-mediano es ideal para Captura la Bandera.

Shatter: Shatter está ambientado en las factorías de la UNSC que realizan trabajos de minería sobre superficies cristalinas naturales.

Este mapa, grande y simétrico, es ideal para que te diviertas con el Warthog y el Mantis, y su amplitud hace muy sencillo moverse, tanto a pie como a bordo de un vehículo. Shatter encaja perfectamente con el modo Dominio, y con el nuevo tipo de juego, Extracción.

Extracción: Extracción es un modo de juego por objetivos que enfrenta a equipos de 5 Spartans para extraer materiales de diferentes lugares del mapa. Cuando un equipo haya encontrado el lugar correcto y esté en posición, debe plantar su baliza y protegerla del equipo rival mientras se lleva a cabo el proceso de extracción. Si el equipo que defiende logra mantener el control de la baliza, recibe un punto, pero si sus rivales consiguen tomar el lugar, serán ellos quienes obtengan el punto. Una vez que la extracción haya sido realizada, habrá un nuevo lugar disponible. El primer equipo en extraer cinco puntos ganará.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.