F1 Online: The Game se actualiza – PC –

Codemasters ha anunciado que F1 ONLINE: THE GAME va a ser ampliado con una serie de nuevas características y circuitos mediante una ambiciosa actualización que se lanza hoy.

F1 ONLINE: THE GAME, desarrollado por Codemasters Studios bajo el acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited es un adictivo juego online -suma de simulador de carreras y estrategia-, en el que el jugador crea y desarrolla su propia escudería con el fin de conseguir la victoria en el campeonato.

F1 ONLINE: THE GAME, actualmente en BETA abierta, incorpora desde hoy tres nuevos circuitos de Japón en los que pueden competir online hasta 24 jugadores.

Las nuevas pistas inspiradas en Tokio se complementan a los circuitos licenciados ya existentes, y amplían los ficticios hasta seis, agregando tres nuevos desafíos de carreras urbanas.

‘Kitamachi Kaido’ proporciona un sprint corto a través del distrito financiero con muchas y emocionantes curvas cerradas, el ‘Higashi Kokado’ es una rapidísima carrera por los muelles, con una espectacular autopista elevada incluída; y la ‘Ruta Ryokuen’ es una carrera larga en las que los jugadores aceleran atravesando parques y dejando atrás impresionantes Palacios Imperiales.

La actualización de F1 ONLINE THE GAME incluye además nuevos componentes de alto rendimiento para la Clase A, la nueva Sede del Equipo y y un nuevo sistema para invitar a la carrera a tus amigos.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.