Pachter: “PlayStation 4 saldría en Octubre-Noviembre de 2013”

El conocido analista ” Michael Pachter “ mete bastante salza a la hora del lanzamiento de las próximas consolas de Microsoft y Sony, Xbox 720 y supuestamente PlayStation 4 – Orbis -.

Sony además pretende querer no darle la razón dado que ve de manera precipitada lanzar dentro de casi un año el próximo hardware, para 20114 veríamos bien viendo que no hay prisa ninguna por parte de la nipona.

Octubre-Noviembre es la fecha que da este popular personaje quien no advina muchas de las predicciones que suele ir dando con el tiempo, ¿ adivinará esta o tampoco ?.

Confío en que veremos PlayStation 4 en octubre o noviembre de 2013. No es probable que se lance antes. Estoy convencido de que muy pocas compañías han estado trabajando en juegos para PlayStation 4 desde hace más de un año. La Navidad de 2013 es un buen periodo de lanzamiento para Sony y les daría ventaja sobre Microsoft”.

Auguro tres años más de buenas ventas para PlayStation 3, así que debería alcanzar un ciclo de diez años, sobre todo si se reduce el precio, extendiendo la vida de la consola, a 199, 149 y 99 dólares”, dice Pachter.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.