Samsung NaviBot S, el robot-aspirador se renueva y llega a España

navibots-1Samsung presenta el nuevo NaviBot S, que “aspira” a convertirse en el aliado perfecto del hogar.

La nueva gama, que permite limpiar el suelo de forma totalmente automática y pre-programada, incorpora no sólo un compacto diseño, gracias a sus 80mm de alto, sino también una innovadora tecnología, que consigue que auto-vacíe automáticamente la suciedad y que memorice su ruta de limpieza.

Cuando el depósito de polvo está lleno, NaviBot S regresa automáticamente a la base de carga y el polvo es absorbido por una cámara central con 2 litros de depósito. Al mismo tiempo se realiza un proceso de limpieza del cepillo principal, que consigue eliminar los pelos.

Y es que NaviBot S es especialmente recomendable para todos aquellos hogares que cuenten con mascotas o niños, puesto que permite mantener los espacios limpios en todo momento.

Otras de las ventajas del nuevo Navibot S es su tamaño, pues cuenta con sólo 80mm de altura, de manera que puede pasar por debajo de prácticamente todos los muebles del hogar sin dificultad y sin dañarlos, gracias a su parachoques de goma.

Y para detectar posibles diferencias de altura cuenta con sensor anti caída y sensor anti giro de enredo. Navibot S ya está disponible en España en tres colores: negro, azul y rosa, desde 450 €.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.