Family Guy: Back to the Multiverse a la venta en PS3 y Xbox 360

family-guy-back-to-the-multiverseDos universos paralelos están a punto de chocar con el videojuego Family Guy: Back to the Multiverse de Activision.

Una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) y Twentieth Century Fox Consumer Products, disponible a partir de hoy.

El videojuego toma como referencia la serie Family Guy, con su divertido sentido del humor, para ofrecer a los jugadores una experiencia interactiva inolvidable.

Family Guy: Back to the Multiverse ofrece una historia original y totalmente nueva, creada por los guionistas de la serie, y tomando como referencia el episodio de la octava temporada “Road to the Multiverse”, en el que Stewie y Brian realizan un viaje a través de varios universos paralelos, hasta llegar a Quahog.

Los jugadores tendrán que salvar Quahog y detener los planes del malvado Bertram, némesis de Stewie. En el papel de Stewie o Brian, cada uno equipado con armas únicas y habilidades especiales.

Los jugadores se encontrarán con algunos de los personajes más queridos de Family Guy, referencias y guiños a la serie. Además, podrán invitar a otros jugadores para disfrutar de su modo multijugador cooperativo y de los desafíos competitivos en el multijugador.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.