emporiaCLICK disponible en España por 129 euros

emporiaclick-2Los amantes de la telefonía fácil y la fotografía están de enhorabuena con el lanzamiento de ” EmporiaClick “.

El nuevo emporiaCLICK es el primer terminal de la compañía emporia, especializada en telefonía móvil de fácil uso, que cuenta con una cámara de fotos a la que se accede, de forma directa, mediante un cómodo botón lateral. La mecánica se ha simplificado al máximo.

Ahora cualquier persona puede sacar fotos y enviarlas a sus seres queridos sin dificultad. El emporiaCLICK reúne todas las prestaciones que han convertido a emporia en marca de referencia en materia de seguridad y facilidad de uso en todo el mundo.

La cámara es muy fácil de manejar y sus funciones se pueden controlar mediante un botón en el lateral del teléfono. Con un solo clic, el teléfono está listo para hacer la foto y volviendo a pulsar el mismo botón, ésta queda guardada en el teléfono.

La imagen puede ser tomada tanto en formato panorámico como en retrato. El sencillo menú facilita la visualización de las imágenes y la función MMS permite enviarlas instantáneamente a familia y amigos. Su precio es de 129 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.