Disney Epic Mickey: El Retorno de Dos Héroes, demo disponible en Xbox 360

epic-mickey-retorno-de-dosDisney Interactive anuncia la demo de Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes para Xbox 360 ya está disponible para descargar en el Bazar de Xbox LIVE.

En esta versión de prueba, los usuarios jugarán como Mickey Mouse y exploraran el extenso tutorial y los primeros niveles del juego, incluyendo el laboratorio mágico del hechicero Yen Sid.

Además, conocerán a Oswald el Conejo Afortunado, el primer dibujo animado estrella de Walt Disney, junto al que experimentarán algunos de las divertidas habilidades cooperativas que estarán disponibles en el título completo.

La aventura culminará con una emocionante tira cómica animada que ofrece un vistazo a la acción que los jugadores vivirán en el título.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes estará disponible para Xbox 360 el próximo viernes 23 de noviembre de 2012.

Disney Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes devuelve a Mickey Mouse y a Oswald el Conejo Afortunado al Páramo, un mundo alternativo con personajes Disney olvidados de los últimos 80 años y parques de atracciones.

Pero por primera vez, Mickey y Oswald unirán fuerzas como auténticos compañeros. Mickey con su pincel mágico que le permite usar la pintura y el disolvente, y Oswald con su poderoso mando a distancia que le permite controlar la electricidad.

Este nuevo modo cooperativo refuerza la idea “PlayStyle Matters”, un enfoque único de jugabilidad impulsada por Warren Spector en el que los jugadores de forma dinámica se enfrentan a diferentes retos con el fin de explorar todas las posibilidades y los argumentos posibles, pero con las consecuencias de las acciones elegidas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.