Acer Aspire S7, el ultrabook instala el sistema Windows 8

aspire-s7Acer Aspire S7, presentados por primera vez en Computex (Taipei), son los Ultrabooks táctiles más delgados y ligeros con Windows 8.

También han tenido una fuerte presencia en el evento de lanzamiento de Microsoft en Nueva York y han sido destacados como unos de los mejores PCs jamás fabricados. Los comentarios sobre el producto han sido muy positivos.

Tan delgado como un smartphone, Aspire S7 es una combinación icónica de poder y belleza. El uso de líneas rectas, cristal blanco brillante, iluminación electroluminiscente y aluminio anodizado han culminado en un Ultrabook que lidera la tecnología más rompedora.

El diseño de bisagra de doble torsión y las funciones Acer Green Instant On / Always Connect aseguran el mejor control posible y usabilidad sin complicaciones.

Acer ha abordado con fuerza el diseño y desarrollo de Aspire S7, usando excelentes métodos de construcción y extraordinarios materiales”, afirmó Jim Wong, Presidente Corporativo de Acer.

El alto nivel de ingeniería y calidad de diseño que hemos desarrollado para S7 ha sido posible situando la experiencia del usuario como principal prioridad y nuestro compromiso permanente por introducir tecnologías en nuestros productos que complementan verdaderamente al comportamiento humano y que estimulan el pensamiento y la acción.”


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.