Acer recibe el premio de Diseño e Ingeniería en CES Innovations 2013

logo-acerAcer ha recibido el premio de Diseño e Ingeniería en International CES Innovations 2013 por sus ultrabooks táctiles Aspire S7.

Los productos que compiten en este prestigioso programa son evaluados por una magnifica plantilla de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios que premian la excelencia en los diseños y la ingeniería de los productos de consumo electrónico más rompedores de la actualidad incluidos en 29 categorías de producto.

Destacados como los ultrabooks basados en Windows 8 más sorprendentes que se lanzarán durante los próximos meses, los ultrabooks S7 de Acer son tan delgados como un tablet y cuentan con diseños limpios.

Con su diseño integral de una única pieza totalmente de aluminio, son excepcionalmente delgados y ligeros, pero, al mismo tiempo resistentes y duraderos.

Dependiendo del modelo, tienen tan sólo 11.9 mm de grosor y pesan solamente 1.08 kg, además de contar con pantallas táctiles de alta resolución completa (1920 x 1080) de 13.3 o de 11.6 pulgadas con cubiertas rígidas de Gorilla Glass 2 blanco o aluminio.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.