Wii U: El evento #conWiiUpuedo arranca a las 12:00 horas

wii-u-1Hoy sábado 17 de noviembre, tendrá lugar el evento #conWiiUpuedo en el Palacio de Neptuno en Madrid (C/ Cervantes, 42. Metro: Atocha/Banco de España), de 12.00 a 20.00 horas.

Para poder garantizar el acceso al evento del mayor número de personas posible y que todas puedan probar Wii U, se han establecido una serie de turnos y horarios de acceso.

En total podrán acceder al evento a lo largo del día un máximo de 1.600 personas, repartidas en turnos de 200 personas cada hora. #conWiiUpuedo es una oportunidad única para que cualquier persona que lo desee pueda probar la consola antes de que salga a la venta.

Los asistentes contarán con 50 consolas Wii U para disfrutar de más de 20 juegos y será la primera vez que puedan probar en España las versiones exclusivas para Wii U de Call of Duty: Black Ops II, FIFA 13 y Mass Effect 3.

Las bases para asistir

– La duración del evento es de 12.00 a 20.00 horas
– La entrada al evento es gratuita.
– Para acceder al evento, se establecerán ocho turnos de una hora de duración cada uno, de máximo 200 personas por turno.
– El acceso de cada turno al evento se realizará a cada hora en punto, desde las 12.00 a las 19.00 horas.
– La asignación de plaza para los distintos turnos de acceso al recinto de todo el día, se realizará por orden de llegada desde primera hora de la mañana.
– Iremos informando cada hora y desde las 11h en Twitter sobre las plazas que queden disponibles.
– Para facilitar el acceso del resto de jugadores que quieren probar Wii U, una vez termine el turno deberás salir del recinto.
– Todo el que acceda al recinto recibirá de regalo una bolsa de tela de Wii U
– Las 200 primeras personas en acceder en el primer turno al evento, recibirán de regalo una taza de Wii U
– Durante el evento, por contar tu experiencia en redes sociales con la palabra #conWiiUpuedo, para poder conseguir más regalos como chapas o camisetas. Además, tendremos WiFi disponible para los asistentes.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.