OKI añade un selector de productos online a su página web

pagina-okiOKI estrena una aplicación online para elegir productos de manera rápida y eficaz.

Gracias a esta aplicación, disponible en www.oki.es, los usuarios podrán conocer con toda precisión los detalles sobre los productos de la marca y asegurarse de que hacen la elección que mejor se ajusta a sus necesidades.

La herramienta, cuenta con una interfaz sencilla, útil e intuitiva. En primer lugar, el usuario debe indicar la categoría de producto sobre la que desea conocer más detalles.

Una vez seleccionada podrá, además, señalar características concretas sobre el producto (como el tamaño del papel que utiliza o la capacidad de color) que le permitirán restringir los resultados de la aplicación para que la consulta sea más precisa.

El proceso de compra se simplifica significativamente, ya que la aplicación también permite realizar comparaciones entre productos y conocer el distribuidor más cercano donde adquirirlos.

El selector de producto, accesible desde www.oki.es/product-selector/, es otra de las propuestas de OKI para mejorar la experiencia del usuario, objetivo que la empresa sitúa siempre como prioritario.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.