Vodafone lanza ” Vodafone Smart Chat ” con Android 2.3

vodafone-smart-chatVodafone España incorpora a su actual oferta un nuevo Smartphone. Vodafone Smart Chat está pensado para usuarios de redes sociales y apps de mensajería con teclado Qwerty.

Asimismo, permite disfrutar de las ventajas multimedia del sistema operativo Android y de la facilidad de uso de la pantalla táctil, incluyendo cámara de 3,2 Mpx y procesador de 800mHz. Cuenta con conectividad 3G HSDPA, WiFi y Bluetooth.

El nuevo Smart Chat está disponible en Pack de prepago con las nuevas tarifas de Vodafone yu: Smart (8,12,16) que incluyen Megas, minutos y SMS, además de llamadas ilimitadas con otros Vodafone yu:

Vodafone Smart Chat se comercializa en prepago, por 75€ para clientes Vodafone y por 85 para nuevos clientes. También está disponible en Contrato, para clientes y nuevas altas, desde 0 € con las nuevas tarifas Base y RED.

Además Vodafone Smart Chat con Android 2.3, facilita el acceso de las redes sociales a través de un botón de acceso directo en su teclado y viene precargado con las principales apps de la operadora.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.