Nitro anuncia Nitro Reader 3.0

nitropdf-13Nitro anuncia Nitro Reader 3.0, la última versión de su galardonado visualizador y creador de documentos PDF.

Con más de 30 millones de descargas desde su anuncio en 2010, Nitro Reader es el único visualizador y creador de PDF que permite a los usuarios crear, leer, firmar, securizar y colaborar fácilmente con documentos digitales.

Hemos empezado con una misión que era tan sencilla como ambiciosa,” dijo Sam Chandler, CEO de Nitro. “Queríamos crear un producto que satisficiera y superara las necesidades de una categoría con millones y millones de usuarios haciendo que las cosas básicas que el 99% de los usuarios tiene que hacer con documentos – como crear, revisar y firmar – sean increíblemente fáciles de usar y gratuitas.”

Nitro Reader 3.0 incluye una serie de actualizaciones de características y funciones:

· Archivo Automático y Recuperación: Realiza el back-up de documentos a intervalos definidos por el usuario y los recupera de forma automática en caso de que ocurra un fallo del sistema o un apagón.

· Alineación Inteligente para Texto: Hace que sea más fácil rellenar formularios escaneados o estáticos (sin campos activos), y añadir texto a páginas de forma nítida con una alineación perfecta.

· Tamaños de fichero más pequeños: La tecnología de compresión de nuevas anotaciones tiene como resultado la reducción del tamaño después de comentar, resaltar, firmar, rellenar, etc.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.