Nitro anuncia Nitro Reader 3.0

nitropdf-13Nitro anuncia Nitro Reader 3.0, la última versión de su galardonado visualizador y creador de documentos PDF.

Con más de 30 millones de descargas desde su anuncio en 2010, Nitro Reader es el único visualizador y creador de PDF que permite a los usuarios crear, leer, firmar, securizar y colaborar fácilmente con documentos digitales.

Hemos empezado con una misión que era tan sencilla como ambiciosa,” dijo Sam Chandler, CEO de Nitro. “Queríamos crear un producto que satisficiera y superara las necesidades de una categoría con millones y millones de usuarios haciendo que las cosas básicas que el 99% de los usuarios tiene que hacer con documentos – como crear, revisar y firmar – sean increíblemente fáciles de usar y gratuitas.”

Nitro Reader 3.0 incluye una serie de actualizaciones de características y funciones:

· Archivo Automático y Recuperación: Realiza el back-up de documentos a intervalos definidos por el usuario y los recupera de forma automática en caso de que ocurra un fallo del sistema o un apagón.

· Alineación Inteligente para Texto: Hace que sea más fácil rellenar formularios escaneados o estáticos (sin campos activos), y añadir texto a páginas de forma nítida con una alineación perfecta.

· Tamaños de fichero más pequeños: La tecnología de compresión de nuevas anotaciones tiene como resultado la reducción del tamaño después de comentar, resaltar, firmar, rellenar, etc.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.