LG Touch 10 llega a España para adaptarse a Windows 8

lgtouch10LG ha presentado su nuevo monitor Touch 10 (modelo ET83), que está optimizado para Windows 8, presentado por Microsoft recientemente.

A diferencia de las pantallas táctiles convencionales, que permiten un control en un par de puntos con dos dedos, este equipo de 23 pulgadas puede ser controlado con todos los dedos de la mano de manera simultánea.

El monitor Touch 10 es una excelente elección para los que buscan disfrutar de una experiencia táctil mejorada, sin tener que cambiar todo su ordenador.

Este producto es irresistible porque reinventa la experiencia táctil y muestra el liderazgo de LG a la hora de desarrollar una nueva generación de monitores táctiles,” afirmó J.J. Lee, Vicepresidente Eejcutivo y responsable de la división IT en LG.

Los smartphones y las tablets han demostrado que los consumidores están listos para sacar partido a las funciones táctiles”, dice la compañía, uno de los responsables.

Nuestra pantalla de 10 puntos lleva esa realidad un paso más allá para ampliar de manera exponencial las posibilidades de interacción. Creemos que esta tecnología entusiasmará e inspirará tanto a los desarrolladores de software, como a los usuarios”. Su precio es de 449 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.