WD My Book Studio, nuevo HD multimedia por 139,90 euros

mybook_pass_port-wd13WD anuncia hoy la nueva versión del disco duro externo My Book Studio. La conexión USB 3.0 se suma ahora a la familia de discos duros My Book Studio.

Proporcionar velocidades de transferencia de datos hasta tres veces más rápidas que las USB 2.0. WD ha aumentado también la capacidad de almacenamiento a 4TB en un solo disco, por lo que se convierte en una solución perfecta.

La unidad My Book Studio está diseñada con una carcasa de aluminio de primera calidad y estará disponible en capacidades de 1TB, 2TB, 3TB y 4TB.

My Book Studio 4TB 3.0 de WD

Las grandes características y beneficios de los discos My Book Studio los han convertido en las soluciones favoritas entre los profesionales creativos y entusiastas de Mac, que además pueden trabajar fácilmente con Apple Time Machine.

Por otro lado, los discos externos My Book Studio incluyen también WD Security, que permite a los usuarios proteger sus discos con contraseña junto con un cifrado por hardware de 256 bits, para obtener así una mayor seguridad contra el acceso no autorizado a la unidad y a su contenido. El de 1 TB sale por 139,90€ y el de 4 TB por 329 euros.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.