Halo 4 supera los 200 millones de dólares de ventas – Xbox 360 –

En el mismo año en el que Hollywood está lanzando algunas de sus superproducciones más importantes, un solo videojuego los ha eclipsado a todos.

“Halo 4” está de camino a superar los 300 millones de dólares en ventas mundiales durante su primera semana en el mercado, lo que convierte al título exclusivo de Xbox 360 en el lanzamiento de entretenimiento más exitoso de 2012 hasta la fecha.

En sus primeras 24 horas a la venta, “Halo 4” generó más de 220 millones de dólares en todo el mundo, y sus ventas en Estados Unidos superan el récord de estreno, a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2″.

El lanzamiento de “Halo 4” ha llevado las ventas de la franquicia “Halo” a superar los 3.380 millones de dólares, consolidándola como una de las marcas de entretenimiento más populares del mundo.

“Halo 4” también ha superado el récord de usuarios jugando un título “Halo”, con más de 4 millones de jugadores en los primeros cinco días. Los fans de “Halo 4” ya han registrado más de 31,4 millones de horas de juego online, lo que lleva la cifra de horas totales jugadas a la franquicia “Halo” a superar con creces la marca de 5.000 millones.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.